¿Cómo lo hemos hecho?

Aquí podrás conocer cómo nos planteamos hacer esta investigación, por qué elegimos este tema, qué pasos hemos dado, qué problemas hemos tenido, cómo los hemos superado y cómo hemos llegado finalmente a configurar este blog que estas leyendo.

Cuando nuestra profesora de latín nos habló de este concurso a principios de curso no pudimos resistir la tentación y nos apuntamos, tras pensar en numerosos temas decidimos realizar un trabajo de investigación sobre la comida en la antigua Roma porque creemos que es un tema que todo el mundo tenga o no predisposición por el mundo latino o las humanidades puede resultarle atrayente y  fácil de entender ya que todo el mundo aunque sea un poco ,sabe sobre la alimentación y la cocina.

Los pasos que hemos dado han consistido primeramente en crear nuestro blog en la pagina wordpress, y ponernos manos a la obra leyendo  numerosos libros ( como se puede observar en la bibliografía ) y otros tipos de fuentes, pero siempre intentando que el blog sea lo mas informativo y divertido posible .

Los problemas que hemos tenido han sido a la hora de utilizar la página wordpress porque para ello hemos tenido que consultar varios tutoriales ya que nos resultaba bastante complicado pero finalmente hemos logrado aprender a usarla .

Gracias a todo nuestro esfuerzo y por supuesto la orientación que nos ha dado nuestra profesora hemos logrado confeccionar este blog, el cual a nosotras nos parece muy interesante y esperamos que para vosotros también lo sea.

Un abrazo y gracias por visitarnos.

Anuncios

4 comentarios el “¿Cómo lo hemos hecho?

  1. Hola. Un proyecto muy interesante. Seguís con él o con el cambio de curso lo habéis abandonado? Si os interesa, mandadme un correo, me gustaría trasladaros una propuesta.

  2. Enhorabuena! Tengo que felicitaros por vuestro maravilloso trabajo. Soy catedrático de la universidad de Salamanca y me interesaría servirme de este proyecto en mis explicaciones.
    Gracias de antemano, un saludo.

  3. ¡Hola Rafael!, somos Anaís y María, sentimos la tardanza en contestar. Estamos muy agradecidas por su comentario y nos encantaría escuchar su propuesta. El trabajo no lo tenemos abandonado , siempre lo tenemos presente pero ahora estamos inmersas en otro proyecto relacionado con la mitología. No obstante, le dejamos un correo donde puede contactar con nosotras. La dirección es Mariapiqueras15@hotmail.com
    Esperamos su respuesta.
    Un saludo.

  4. ¡Hola Anónimo! Gracias por su felicitación, nos llena de orgullo que use nuestro trabajo para sus clases. Ha sido fruto de un largo trabajo de investigación.
    ¡Muchas gracias!
    Esperamos que lo disfrute
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s